Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

Un cementerio un tanto... ¿curioso?


 Aquí yacen los neumáticos con pinchazos irreparables, rajas, cortes, tornillos y todo tipo de proyectiles incrustados en ellos; que les condenaron a ser quemados, y aquí esperan pacientemente su final. Cientos de neumáticos que un día soportaron el peso de un vehículo.
Cada uno con una paqueña historia que contar, ¿cómo terminaron aquí? Quien sabe, lo que estos mudos testigos presenciaron un día.

En algunos puntos las ruedas se torcian formando asi una curiosas curvas que mas tarde descubrí como se formaban. En los laterales, algunas ruedas eran movidas por el viento fuerte de algunos días, formando una reacciín en cadena, que desviaba las demás de su fila.

Cuando decimos "neumáticos", pensamos en que todos son esactamente iguales, pero cuando te encuentras en mitad de la nada con esto, te entretienes más en ver los modelos que en echar fotos.

Actualmente ya no existen estos neumáticos concretamente, los de las fotos fueron quemados dos semanas después, ahora hay otra tanda. Por lo visto para ahorrar espacio se queman en tandas, cada tanda tiene aproximadamente 200 ruedas, así que podría considerarse como un cementerio "renobable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario