este reloj nos lleva hasta la decada de los 60 con un minucioso proyecto que nunca se termino y que cincuenta años despues recobra el explendor gracias a unos locos de la vida.
Cientos y cientos de metros de pasillos dominados por la maleza y el olvido como si surgiera una lucha constante por el dominio creando un ambiente desolador y tétrico en el que el mas minimo sonido puede jugar malas pasadas a la mente.
la estructura lleva tanto tiempo en pie que los habitantes de las cercanías lo ignoran hasta el punto de pasar desapercibido por completo menos nosotros.
las enredaderas de los jardines,ahora abandonados,recubren el suelo de lo que seria el sótano,y los arboles sobresalen superando la altura del edificio, creándose pequeños bosques en el interior del edificio.
El edificio constaba de dos tipos de escaleras,las que subían desde la entrada hasta el primer piso y otras que solo subían desde el primer piso a la azotea,las cuales creemos que solo se utilizarían durante la obra para subir material,al igual que dos escaleras laterales las cuales subían directamente al tercer piso.
durante la investigación nos llevamos algun que otro susto,que no pudimos fotografiar,como una rata que no paraba de seguirnos como si se tratase de un espia o una pequeña serpiente que protegia como un tesoro el reloj de la primera foto,despues de todo,la basura de unos es el tesoro de otros no?
Geniales las fotos. La verdad es que es un lugar que, por la noche, tiene que sugestionar e imponer mucho.
ResponderEliminarSaludos!
al igual que todos los abandonos,al menos para nosotros, tienen un algo mágico o como cada uno prefiera llamarlo,aunque todos coinciden en que esconden algo.
ResponderEliminarmuchas gracias^^