Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

el crimen de la H2O

nos preparamos para la fiesta,salimos calle abajo,cientos de metros antes los neones ya se ven y la música retumba,llegamos a los tres arcos de la entrada,estamos en la mejor disco de Europa...de los 80: se trata de la descomunal discoteca "H2o".Inaugurada por la mafia,con todo tipo de lujos,contaba con vestuarios,piscina,sala de baile interior y exterior y grandes espacios para otras actividades,y por donde pasaron algunas de las mayores estrellas de la época.

cerro tras el asesinato de giuseppe D ámico,importante empresario italiano residente en en la zona y al cual se le encontro muerto,con varios disparos y maniatado ademas de con una fractura de tobillo.a este se le atribuyen trafico de drogas,deudas de dinero y estafa de coches de lujo.

 Y ahora,casi 50 años después la mejor discoteca de Europa  de los 80 vuelve a resurgir de sus cenizas mostrándose de una manera diferente.

Empezamos la visita en la entrada de la disco que costaba de tres arcos de los cuales 2 estaban tapiados. Nada mas entrar lo que mas destacaba era la pista exterior la cual estaba cubierta por esta estructura.Al fondo tenemos el "bar" en donde se servirían cientos de copas.


este era el bar que constaba de la barra la cual tenia una entrada lateral,y una pequeña habitación detrás posiblemente un pequeño almacén.
 desde aquí fuimos hasta la piscina y los vestuarios en donde observamos unas curiosas barras que rodeaban la piscina menos por las escalinatas y por el trampolín.

por lo que quedaba supusimos que seria de esas barras con el cordón rojo típicas de una buena disco.
el borde de la piscina de empedrado y cerca de lo que creíamos que eran los vestuarios y donde entre los graffitis todavía se podía leer un mensaje original: " BAÑARSE SIN DUCHAR".

por lo demás no quedaba nada en especial que fotografiar simplemente destacaba por su tamaño y su servicio.
una vez visto hasta el ultimo milímetro del lugar salimos por sus puertas pensativos,intentando imaginarnos una noche en aquel lugar ,y nos fuimos hasta la acera de enfrente en donde dos discotecas mas nos esperaban,y las cuales decidimos explorar en otro momento,por falta de material y tiempo (para variar jaja )

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el blog :) este sitio está chulo,molaria ir a verlo ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias sin el apoyo de nuestros lectores y otros comandos no seria posible.

    es una pena que la gente no valore esto y se lo tome a broma,por eso es difícil encontrar lugares vírgenes.

    ResponderEliminar